Saltar al contenido

Adentar – Marketing del Bienestar, Cerdanyola del Vallès – Barcelona

Adentar - Marketing del Bienestar en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Adentar – Marketing del Bienestar: Agencia de marketing, Diseñador gráfico, Diseñador de sitios web en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Adentar – Marketing del Bienestar es una agencia de marketing especializada en el bienestar de sus clientes. Con sede en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, ofrece servicios de diseño gráfico y diseño de sitios web para empresas que buscan mejorar su presencia en línea.

Con una calificación de 5 estrellas de 12 clientes satisfechos, Adentar – Marketing del Bienestar se ha ganado una reputación como una agencia de marketing confiable y efectiva.

Entre los servicios que ofrece Adentar – Marketing del Bienestar se encuentran:

  • Citas online
  • Aseos
  • Se necesita cita

Además de estos servicios, Adentar – Marketing del Bienestar también ofrece servicios de diseño gráfico y diseño de sitios web para empresas que buscan mejorar su presencia en línea. Con un enfoque en la creación de contenido atractivo y persuasivo, Adentar – Marketing del Bienestar ayuda a sus clientes a conectarse con su audiencia y aumentar su base de clientes.

Si está buscando una agencia de marketing confiable y efectiva en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, no busque más allá de Adentar – Marketing del Bienestar. Con una calificación de 5 estrellas de 12 clientes satisfechos, puede estar seguro de que está en buenas manos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Adentar – Marketing del Bienestar, visite su sitio web en www.adentar.com.

Datos

  • Dirección: Adentar – Marketing del Bienestar, Avinguda de la Creu Roja, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 932 50 71 98
  • Web: adentar.com
  • Especialidad: Agencia de marketing
  • Datos importantes: Citas online, aseos, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 932 50 71 98

Web: adentar.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 18:00
  • Martes: 10:00 – 18:00
  • Miércoles: 10:00 – 18:00
  • Jueves: 10:00 – 18:00
  • Viernes: 10:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Laura Rodriguez Rusiñol’: ★★★★★

Llevábamos muchos años colaborando con la revista de Laura mensualmente pero nunca habíamos tenido una revista propia. Después de mucho insistir por su parte, por fin este 2022 la hemos lanzado con artículos íntegramente enfocados al sector de la oftalmología. La verdad es que el resultado es altamente gratificante, nuestros pacientes nos han felicitado porque es un documento muy didáctico y nos hace más próximos a ellos. Lo recomiendo 100% aunque confieso que al principio tenia mis dudas. Además Adentar te ayuda con las ilustraciones, maquetaciones y fotografías que es una de las cosas que más cuestan! Esperamos seguir editando nuestra propia revista año tras año.’

Javier Rubio’: ★★★★★

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por parte de Laura e Isa, hemos recibido un trato espectacular y han cumplido todo lo prometido con creces. Realizamos con ellas dos sesiones de fotos que hemos utilizado para redes sociales y web, y a parte nos han diseñado la revista de la clínica y los pacientes no pueden estar más encantados! Ésta contiene artículos de interés sobre salud en general, pasatiempos y entrevistas de nuestros especialistas para que nuestros pacientes nos conozcan mejor, diferenciarnos y posicionarnos como clínica de referencia en nuestra ciudad. 100% recomendable colaborar con Adentar Marketing! Gracias por todo Laura e Isa!’

Iván’: ★★★★★

Estamos muy contentos de unirnos a la familia Cuídate. Desde el primer momento la revista ha tenido una gran acogida entre nuestros pacientes. Es una herramienta muy útil para mantenerlos informados de todas las novedades. Agradecemos a todo el equipo Adentar el gran trabajo realizado :)’

Todas las opiniones