Saltar al contenido

Cenem – Centro de Empresas, Andújar – Jaén

Cenem - Centro de Empresas en Andújar, Jaén

Cenem – Centro de Empresas: Tu espacio de trabajo en Andújar

Cenem – Centro de Empresas es una empresa ubicada en Andújar, provincia de Jaén, que ofrece servicios de espacio de coworking, servicio de administración de empresas, consultora de marketing y agencia de alquiler de espacios para oficinas.

Con acceso para sillas de ruedas y aseos unisex, Cenem – Centro de Empresas se preocupa por ofrecer un espacio inclusivo y accesible para todos sus clientes.

Doce clientes han valorado los servicios de Cenem – Centro de Empresas con una puntuación media de 3 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Si buscas un espacio de trabajo cómodo y funcional, Cenem – Centro de Empresas es la opción perfecta para ti. Además, su servicio de administración de empresas y consultora de marketing te ayudarán a impulsar tu negocio.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Cenem – Centro de Empresas, no dudes en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Cenem – Centro de Empresas. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y comenzar a disfrutar de sus servicios.

No esperes más y contacta con Cenem – Centro de Empresas para descubrir todo lo que pueden hacer por ti y tu negocio.

Datos

  • Dirección: Cenem – Centro de Empresas, C. Ibáñez Marín, 11, 23740 Andújar, Jaén, Andújar, Jaén
  • Teléfono: 910 05 34 24
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Espacio de coworking
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 910 05 34 24

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Marina Merino’: ★☆☆☆☆

Pésima gestión con el servicio de punto de recogida de paquetes que ofrecen y así se ofrecen para ello. No puedes negar la recogida de un paquete porque no te venga bien por tener que desempeñar “otro trabajo” sino no te ofertes como punto de recogida. Mi tiempo es igual de valioso como el vuestro, y si me indican a través de mensajería que puedo recoger mi paquete no es valido tu respuesta de “ hoy no reparto paquetes” perdona? Quitaros como punto de recogida si no queréis hacer ese trabajo que también cobráis por el.’

Rosa Maria López medina’: ★☆☆☆☆

Ha ido mi madre a recoger un paquete mío y la muchacha rubia que esta allí le ha dicho que necesitaba el dni, que no podía entregarle a nadie un paquete si no está la persona física o sino enseña el dni. Mi madre le ha tenido que enseñar una foto del dni y para colmo, le ha dado el numero para recoger el paquete que era de 8 dígitos y ella decía que tenían que ser 6 dígitos que no se estaba enterando de nada. Ha sido una maleducada y con una mala hostia que espero que sea jefa porque si no ojito con el trabajo. Por mi parte no pienso llevar ni recoger allí ningún paquete habiendo empresas más en el pueblo y mejores que esa.’

Alicia Torres’: ★☆☆☆☆

No puede haber persona trabajando de cara al público más maleducada y con más hostilidad que la mujer que atiende. Siempre tiene pegas para todo. Cuando no es una cosa, es otra. Incluso cuando ya no te puede poner ninguna pega de nada, te suelta algún comentario fuera de lugar. Lo único bueno del lugar es que es zona de paso, pero es increíble que gente con cualidades para trabajar y ganas esté en el paro y gente con su actitud esté ahí. Es jefa, obviamente.’

Todas las opiniones