Saltar al contenido

delefant, Murcia – Murcia

delefant en Murcia, Murcia

Delefant: la agencia de marketing que te ayudará a crecer

Delefant es una agencia de marketing ubicada en Murcia, en el área de negocios Edificio Plazarte, en la Av. Real Academia de Medicina, 1, 2ºA, 30009. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 155 clientes, Delefant se identifica como una empresa de propietarias mujeres que ofrece servicios de marketing, diseño gráfico, marketing por Internet, consultoría de marketing y diseño de sitios web.

En Delefant, el objetivo principal es ayudar a las empresas a crecer y destacar en el mercado. Para ello, ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen:

  • Marketing digital: Delefant se encarga de crear estrategias de marketing digital personalizadas para cada cliente, con el fin de aumentar su visibilidad en línea y atraer a más clientes potenciales.
  • Diseño gráfico: el equipo de diseñadores gráficos de Delefant crea diseños únicos y atractivos para lograr que la marca de sus clientes destaque en el mercado.
  • Consultoría de marketing: Delefant ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a las empresas a mejorar su estrategia de marketing y aumentar su rentabilidad.
  • Diseño de sitios web: el equipo de diseñadores web de Delefant crea sitios web atractivos y funcionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Además, Delefant se preocupa por la comodidad de sus clientes y cuenta con aseos, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Si estás buscando una agencia de marketing que te ayude a crecer y destacar en el mercado, no dudes en contactar con Delefant a través de su sitio web https://www.delefant.com/. ¡Te ayudarán a alcanzar tus objetivos!

Datos

  • Dirección: delefant, Área de negocios Edificio Plazarte, Av. Real Academia de Medicina, 1, 2ºA, 30009 Murcia, Murcia, Murcia
  • Teléfono: 868 05 17 89
  • Web: delefant.com
  • Especialidad: Agencia de marketing
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, aseos, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 155 opiniones según Google Business

Llamar: 868 05 17 89

Web: delefant.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jose Sanchez’: ★★★★★

Llevamos trabajando juntos, con el servicio de oficina técnica, casi un año y puedo dar fe del buen trabajo que realizan. Te escuchan, sacamos conclusiones y se realizan acciones para seguir creciendo, tanto a nivel online como offline. Agencia muy recomendable.’

Paco Carrasco Porlán’: ★★★★★

Excelentes profesionales. Hemos hecho varios trabajos con ellos y siempre han respondido de manera rápida y eficaz. Tanto en trabajos de diseño como desarrollo web y asesoramiento son geniales. 100% recomendados.’

Gonzalo Climb’: ★☆☆☆☆

Seguramente el peor servicio que he recibido en mi vida. Con el Kit Digital pido presupuesto para una serie de mejoras en mi web, me lo aceptan y firmamos que me lo harán en 3 meses. Al final me lo entregaron a los 6 meses, tarde, incompleto y mal hecho, por lo que tuve que dedicar horas de mi tiempo a corregir todo lo que habían hecho mal. Se notaba que tras 6 meses esperando, se habían puesto el día de antes (o la semana de antes como mucho) a hacer el trabajo rápidamente para “quitárselo de encima” (textos mal escritos, fotos mal puestas, el típico “lorem ipsum” por varios sitios, etc), porque palabras textuales del comercial Juan, “con los Kit Digitales ellos prácticamente pierden dinero, y me lo hacen como un favor”. Me dicen además que tengo que confirmar que todo se me ha entregado bien en menos de 24 horas porque si no se les pasa el plazo y perderé la ayuda (es lo que tiene que me lo entreguen en 6 meses, que no tengo plazo ni para quejarme). Cuando les digo que al menos me den fecha para terminar lo que falta de la web (la parte más importante de todo el proyecto, que me ayudaría a llegar a más clientes y aumentar mis ventas), me dicen que no pueden hacerlo, y que si lo quiero tendría que pagar más, porque es mucho trabajo (cosa que no me dijeron antes de firmar el contrato, y que obviamente si me lo hubieran dicho, habría optado por firmar con otra agencia). Supongo que si eres una empresa que va con el dinero por delante su actitud será otra, pero si eres un pequeño negocio como yo, que no te puedes permitir derrochar el dinero, buscaría otra agencia más cercana que no te tratara como una empresa de segundo nivel. Finalmente he tenido que romper relaciones con ellos, se van a llevar todo el importe del kit digital por darle un lavado de cara a mi web, y me va a tocar buscar otra agencia que me termine lo que me han dejado a medio.’

Todas las opiniones