Saltar al contenido

Gemma Casanovas – Periodista y Community Manager freelance, Terrassa – Barcelona

Gemma Casanovas - Periodista y Community Manager freelance en Terrassa, Barcelona

Gemma Casanovas – Periodista y Community Manager freelance es una agencia de marketing ubicada en Terrassa, provincia de Barcelona. Con un compromiso y profesionalidad inigualables, Gemma Casanovas se dedica a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de 4 clientes satisfechos, Gemma Casanovas es una experta en su campo. Su habilidad para crear contenido persuasivo y atractivo es incomparable.

Entre los servicios que ofrece Gemma Casanovas se encuentran la redacción de contenido, la optimización de conversiones y técnicas de marketing. Su conocimiento en psicología del consumidor le permite crear mensajes que resuenan con la audiencia objetivo.

Si está buscando un copywriter altamente capacitado, Gemma Casanovas es la elección perfecta. Su habilidad para crear titulares llamativos, leads cautivadores y llamados a la acción persuasivos es impresionante.

Si desea mejorar su presencia en línea y aumentar su tasa de conversión, no dude en contactar a Gemma Casanovas. Su enfoque cercano pero formal asegura que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Gemma Casanovas, visite su sitio web en http://gemmacasanovas.com/.

Datos

  • Dirección: Gemma Casanovas – Periodista y Community Manager freelance, Carrer de Baldrich, 08221 Terrassa, Barcelona, Terrassa, Barcelona
  • Teléfono: 669 19 94 50
  • Web: gemmacasanovas.com
  • Especialidad: Agencia de marketing
  • Datos importantes: Compromiso y profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Llamar: 669 19 94 50

Web: gemmacasanovas.com

Horario

  • Lunes: 9:15 – 20:30
  • Martes: 9:15 – 20:30
  • Miércoles: 9:15 – 20:30
  • Jueves: 9:15 – 20:30
  • Viernes: 9:15 – 20:30
  • Sábado: 9:15 – 20:30
  • Domingo: 9:15 – 20:30

Cómo llegar

Opiniones

Irene Fernandez Luque’: ★★★★★

Colaboré con Gemma Casanovas para el proyecto Campus Sanofi durante más de un año: Gemma se encargaba de la gestión de todas las redes sociales y la redacción de artículos para la web. Me gustaría destacar la profesionalidad de Gemma y su expertise en el sector pharma, pues gracias a su trabajo mejoramos el engagement considerablemente y la calidad de nuestros contenidos. Además, siempre tuvimos las entregas a tiempo y siempre estuvo dispuesta a los cambios que el cliente proponía, aportando su visión profesional. Recomiendo a Gemma por su capacidad de adaptación y aprendizaje en cada proyecto, permitiendo así conseguir los mejores resultados.’

Maria Llongueras’: ★★★★★

He treballat en diferents projectes amb la Gemma Casanovas i puc assegurar que és una excel.lent professional. És molt puntual en les entregues i disponible en qualsevol moment per fer canvis d’última hora. Redacta els textos amb molt de criteri i sempre intentant utilitzar un llenguatge proper i senzill a l’usuari, requeriment indispensable per a nosaltres. S’implica i es compromet en cada projecte que s’engega i és una persona en la que es pot confiar. Recomano treballar-hi per la seva professionalitat com a periodista i per la seva honradesa i lleialtat.’

Anna’: ★★★★★

Em porta les xarxes socials, web i tot el que comporta tasca per Internet del meu negoci i estic molt satisfeta. Molt professional tant en contingut i qualitat, com en el tracta i sobretot amb el resultat. De fet, sempre la recomano als meus clients empresaris, però avui he volgut fer-ho públicament. Moltes gràcies per la feina. Salutacions’

Todas las opiniones