Saltar al contenido

goostel.agency, Vigo – Pontevedra

goostel.agency en Vigo, Pontevedra

Goostel.agency: la agencia de marketing digital en Vigo que ofrece servicios de diseño, consultoría de marketing y alojamiento web. Con sede en R. da República Arxentina, 2-1, oficina 12, 36202 Vigo, Pontevedra, esta agencia se dedica a brindar soluciones digitales a empresas y particulares.

Con una valoración de 3.3 sobre 5 por parte de sus clientes, Goostel.agency se destaca por su servicio de marketing por Internet, que incluye la creación de campañas publicitarias en línea y la optimización de motores de búsqueda. Además, ofrece servicios de diseño web y gráfico, así como consultoría de marketing para ayudar a las empresas a desarrollar estrategias efectivas.

Goostel.agency es también una empresa de alojamiento web, que proporciona un espacio seguro y confiable para alojar sitios web y aplicaciones. Además, se enorgullece de ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, con aseos unisex y un espacio seguro para personas transgénero. Se necesita cita para visitar sus instalaciones.

Si estás buscando una agencia de marketing digital en Vigo, Goostel.agency es una excelente opción. Su equipo de expertos en marketing y diseño está comprometido en brindar soluciones personalizadas y efectivas para cada cliente.

Para obtener más información sobre los servicios de Goostel.agency, visita su sitio web en goostel.agency.

Datos

  • Dirección: goostel.agency, R. da República Arxentina, 2-1, oficina 12, 36202 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 686 66 52 61
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Servicio de marketing por Internet
  • Datos importantes: aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business

Llamar: 686 66 52 61

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 10:30 – 17:30
  • Martes: 10:30 – 17:30
  • Miércoles: 10:30 – 17:30
  • Jueves: 10:30 – 17:30
  • Viernes: 10:30 – 17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Marita A’: ★☆☆☆☆

La pregunta es: ¿Qué se supone que es esto? Es una tomadura de pelo al sector de las agencias de marketing y comunicación en toda regla. Pero por dios, ¿qué página web va a hacer una “agencia” cuya web dista mucho de ser “responsive”. Del diseño y de las faltas de ortografía ni hablamos. La paleta de colores escogida, la jerarquía tipográfica. Todo mal. Otra cuestión preocupante son los precios. Es IMPOSIBLE llevar las redes sociales de una empresa de forma profesional por 10 euros al mes. Una investigación de palabras clave, la elaboración del calendario de publicación, las correcciones del cliente, su posterior modificación, la publicación y la monitorización son algunas de las tareas del gestor de comunidades. ¿Cobra por sus servicios 10 céntimos la hora? ¿PERO ESTO QUÉ ES? En serio, creía que lo había visto todo, pero esto me supera. ¿Quién en su sano juicio confía la comunicación de su empresa a esto? Que baje Jesús Cristo y lo vea.’

Asunción Olalla’: ★★★★★

Muy buena atención. Es rápido haciendo el trabajo y tiene buena calidad’

Lady Gotica. Baliño Barcia’: ★★★★☆

Un excelente profesional y buena calidad relación precio’

Todas las opiniones