Saltar al contenido

Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising, Guarnizo – Cantabria

Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising en Guarnizo, Cantabria

Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising:

Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising es una empresa ubicada en Guarnizo, Cantabria, en el Parque Empresarial de Morero, P2-11 Nave 1,15 y 16. Su número de teléfono es el 942 25 81 78. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de empresa a empresa, agencia de publicidad, impresora digital, importador, agencia de marketing e imprenta.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según 25 clientes, Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising se destaca por su compromiso y calidad en el servicio. Además, ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una empresa inclusiva y accesible para todos.

Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising cuenta con un equipo altamente capacitado en técnicas de marketing y publicidad, lo que les permite ofrecer servicios de alta calidad y eficacia. Su enfoque en la psicología del consumidor les permite crear mensajes que conectan con la audiencia y generan resultados.

Si su empresa necesita servicios de publicidad, impresión digital, merchandising o cualquier otro servicio relacionado, Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising es la opción ideal. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es su principal objetivo.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, visite su sitio web: http://www.grupoteiba.com/. ¡No dude en contactarlos para obtener una cotización personalizada!

Datos

  • Dirección: Grupo Teiba-Artículos Corporativos y Merchandising, Parque Empresarial de Morero, P2-11 Nave 1,15 y 16, 39611 Guarnizo, Cantabria, Guarnizo, Cantabria
  • Teléfono: 942 25 81 78
  • Web: grupoteiba.com
  • Especialidad: Servicios de empresa a empresa
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

Llamar: 942 25 81 78

Web: grupoteiba.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 15:00
  • Martes: 7:00 – 15:00
  • Miércoles: 7:00 – 15:00
  • Jueves: 7:00 – 15:00
  • Viernes: 7:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

José Manuel García’: ★☆☆☆☆

Supongo que como empresa, sus clientes tengan una opinión fantástica, pero deben cuidar la imagen que dan l@s que conducen sus coches de empresa (aunque sea fuera de horario laboral); este pasado viernes en un centro comercial llevaron su compra hasta su coche, aparcado fuera del aparcamiento de dicho centro, en la carretera general, metieron sus productos y seguidamente se fueron dejando el carro de compras a su libre albedrío y con la posibilidad de irse a la carretera y provocar un accidente. Esta vez no sucedió porque mi mujer, más civilizada, lo recogió y lo llevó a su lugar correcto. Supongo que solo fué un descuido y que no es práctica habitual, pero deben saber ustedes que además de cámaras hay ojos observando en la calle y que quizás su Empresa se merezca una imagen pública mejor, al menos cuando utilice su parque móvil. Gracias por leerme. Despertando una vez más la inteligencia colectiva.’

Miguel Saiz’: ★★★★★

Mi experiencia en la emisora Teiba fué fantástica y el trato por parte de sus profesionales insuperable en especial Sheila Izquierdo con su profesionalidad y simpatía por bandera.’

Guillian Seed’: ★★★★☆

He hecho bastantes pedidos de impresión digital, y estoy satisfecho con los precios, calidad y plazos de entrega’

Todas las opiniones