Saltar al contenido

Integra Canarias, La Laguna – Santa Cruz de Tenerife

Integra Canarias en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Integra Canarias: Diseño web, consultoría informática, seguridad informática, soporte y servicios informáticos, comercio electrónico y marketing por Internet.

Integra Canarias es una empresa ubicada en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, que se dedica a ofrecer servicios de diseño web, consultoría informática, seguridad informática, soporte y servicios informáticos, comercio electrónico y marketing por Internet. Su dirección es C/ Fotógrafo José Norberto Rodríguez Díaz Zenón 2 Edificio Prisma Planta 4 oficinas 4.1, 4.2 y 4.3, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y su número de teléfono es 922 64 20 72.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según 16 clientes, Integra Canarias se ha ganado una reputación como una empresa confiable y profesional en su campo. Su equipo altamente capacitado y experimentado se dedica a brindar soluciones informáticas personalizadas y de alta calidad a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Integra Canarias se encuentran el diseño web, la consultoría informática, la seguridad informática, el soporte y los servicios informáticos, el comercio electrónico y el marketing por Internet. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la atención al detalle les ha permitido construir relaciones duraderas con sus clientes.

Además, Integra Canarias se enorgullece de ofrecer acceso para sillas de ruedas en sus instalaciones, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

Si está buscando soluciones informáticas personalizadas y de alta calidad, no dude en ponerse en contacto con Integra Canarias a través de su sitio web: www.integracanarias.com.

En Integra Canarias, están comprometidos a brindar soluciones informáticas de alta calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. ¡Contáctelos hoy mismo para obtener más información!

Datos

  • Dirección: Integra Canarias, C/ Fotógrafo José Norberto Rodríguez Díaz Zenón 2 Edificio Prisma Planta 4 oficinas 4.1, 4.2 y 4.3, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 64 20 72
  • Web: integracanarias.com
  • Especialidad: Diseñador de sitios web
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 16 opiniones según Google Business

Llamar: 922 64 20 72

Web: integracanarias.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:00
  • Martes: 8:00 – 16:00
  • Miércoles: 8:00 – 16:00
  • Jueves: 8:00 – 16:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

SESAP Sociedad Española de Salud de Precisión’: ★☆☆☆☆

Desde la Sociedad Española de Salud de Precisión no podemos estar más en desencantados y frustrados con esta empresa. Los contratamos para mejorar nuestra página web y hacerla más intuitiva y navegable para nuestros socios. Después de más de dos años lidiando con ellos, sin soluciones, podemos decir que no han cumplido NADA de lo que habíamos hablado inicialmente. Era un proyecto de miles de euros, que además de inversión, era para nosotros muy emocionante por las mejoras que ofreceríamos, y ha resultado ser una pesadilla para el equipo. La persona que tenían encargada del proyecto, Pedro (uno de los que deja sus propias reseñas positivas por este medio), no ha hecho más que darnos largas y no solucionar nada (pero pedir cobrar a tiempo). Finalmente ha abandonado el proyecto sin avisarnos y nadie más de la compañía nos da soluciones. Solo excusas. No nos ha quedado otro remedio que contratar a otra empresa para solucionar el desastre que han ocasionado. El proyecto tenía que estar listo en noviembre de 2020 y estamos en abril de 2022. No le deseamos este servicio a nadie. Los daños y perjuicios que nos ha ocasionado van mucho más allá del dinero que hemos pagado y que hemos dejado de ingresar (las pasarelas de pago de la página no funcionan desde hace meses), dañando nuestra imagen y perjudicando a nuestros socios. Lamentable.’

Erick Canale’: ★★★★★

No puedo que estar más que satisfecho con la profesionalidad y el compromiso de INTEGRA. 100% Recomendable!’

Agustín J. González’: ★★★★★

Tiene un rango amplio de servicios IT, con un equipo habituado a trabajar en proyectos innovadores, a la medida de las necesidades del cliente.’

Todas las opiniones