Saltar al contenido

Konecta (Polígono Onzonilla), Vilecha – León

Konecta (Polígono Onzonilla) en Vilecha, León

Konecta (Polígono Onzonilla): Servicio de telemarketing y Agencia de marketing

Konecta (Polígono Onzonilla) es una empresa ubicada en el Pol. Ind. de León, C. 3, Parcela G-17, Nave 1, 24231, León. Su número de teléfono es el 911 77 93 00. La empresa se dedica a ofrecer servicios de telemarketing y es una agencia de marketing que se enfoca en la creación de estrategias de marketing efectivas para sus clientes.

La empresa cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con discapacidades físicas.

Konecta (Polígono Onzonilla) ha sido calificada por 162 clientes con una puntuación de 3.2 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

La empresa utiliza un tono cercano pero formal en su comunicación con los clientes, lo que crea un ambiente de confianza y profesionalismo.

Si está buscando servicios de telemarketing o necesita ayuda con su estrategia de marketing, Konecta (Polígono Onzonilla) es la empresa adecuada para usted. Se recomienda encarecidamente que se ponga en contacto con ellos a través de su sitio web https://www.konecta-group.com/ para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing.

Datos

  • Dirección: Konecta (Polígono Onzonilla), Pol. Ind. de León, C. 3, Parcela G-17, Nave 1, 24231, León, Vilecha, León
  • Teléfono: 911 77 93 00
  • Web: konecta-group.com
  • Especialidad: Servicio de telemarketing
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 162 opiniones según Google Business

Llamar: 911 77 93 00

Web: konecta-group.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 8:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

hugo sanchez carballo’: ★☆☆☆☆

Cuanta miseria produce la codicia de las comisiones en esta empresa, hay que ser muy lameculos para dar más de 2 estrellas a esta empresa de miserables, por llevarse 10€ al bolsillo son capaces de cualquier cosa. Mucho listillo y enterao que solo son respetables dentro del edificio y que luego una vez que salen por la puerta van con la cabeza agachada y no olvidemos del mes que te dejas la vida en ello para generar comisiones y que de alguna manera ya sacaran sus motivos para no pagartelas. ESCAPAR DE ESTA EMPRESA, NO PERDAIS EL TIEMPO EN UN TRABAJO QUE SE BASA EN ENGAÑAR A SUS CLIENTES, NO HAY QUE SER TAN MISERABLE EN ESTA VIDA. Patricio, se te va a caer ese pelo que es lo único que te hace ser respetable.’

Clara Julia Polanco’: ★★★★★

Me lleve muy buena impresión,muy buen trato entre compañeros, se encargan de capacitar a sus empleados ,lamentablemente por motivo de salud no pude seguir en la formación y para mi sorpresa a pesar de que presente mi excusa se tomaron la molestia en llamarme. Espero volver a tener la oportunidad de formar parte de su equipo po de trabajo.’

Lidiana Suarez’: ★★★★★

Mi experiencia ha sido penosa hablan mucho de la conciliación y que ayudan a los trabajadores pues no debió de ser a mí con mi hijo ingresado justificantes y todo y despido pero claro el mío sale barato lo cobre la subvención de formación. En fin espero que no engañen a nadie más.’

Todas las opiniones