Saltar al contenido

Limbic, marketing digital, especialistas en b2b internacional., Sant Quirze del Vallès – Barcelona

Limbic, marketing digital, especialistas en b2b internacional. en Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Limbic, marketing digital, especialistas en b2b internacional. es una agencia de marketing y diseñador de sitios web ubicada en Sant Quirze del Vallès, Barcelona. Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de sus 20 clientes, Limbic se identifica como una empresa de propietarias mujeres comprometida con la satisfacción del cliente.

Los servicios ofrecidos por Limbic incluyen estrategias de marketing digital, diseño y desarrollo de sitios web, y optimización de motores de búsqueda. Su enfoque en el mercado b2b internacional les permite ofrecer soluciones personalizadas y efectivas para empresas que buscan expandir su alcance global.

Además, Limbic se enorgullece de ofrecer un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Con una comprensión profunda de la psicología del consumidor, el equipo de Limbic crea mensajes persuasivos que resuenan con su audiencia objetivo. Utilizan fórmulas de copywriting probadas, como AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción), para crear titulares llamativos, introducciones cautivadoras y llamados a la acción persuasivos.

Si está buscando una agencia de marketing digital que pueda ayudarlo a expandir su negocio en el mercado b2b internacional, Limbic es la elección perfecta. Su enfoque personalizado y su compromiso con la satisfacción del cliente garantizan resultados efectivos y duraderos.

Para obtener más información sobre los servicios de Limbic, visite su sitio web en https://limbic.cat/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo para comenzar a expandir su negocio!

Datos

  • Dirección: Limbic, marketing digital, especialistas en b2b internacional., Rda. Maiols, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 938 81 86 51
  • Web: limbic.cat
  • Especialidad: Agencia de marketing
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Llamar: 938 81 86 51

Web: limbic.cat

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Marta Botet’: ★★★★★

En EXNOVO construcción, hemos emprendido una nueva etapa y hemos puesto en manos de LIMBIC, la renovación de nuestra imagen y nuestra página web. El resultado ha sido brillante, han conseguido plasmar todo aquello que queremos transmitir. Un equipo de profesionales en el que sin duda, volvería a confiar otros proyectos.’

Iñaki Cercadillo Ibarguren’: ★★★★★

La experiencia de trabajar con el equipo de Limbic ha sido siempre muy satisfactoria.El valor del compromiso por el trabajo y el cumplimiento de los objetivos es para nosotros muy importante, por esto trabajamos con ellos. Gracias!’

Carles Martínez’: ★★★★★

Desde que empezamos a trabajar con Limbic la colaboración ha sido excelente. Ante nuestras necesidades siempre hemos obtenido soluciones. Seguid así!’

Todas las opiniones